Páginas

quinta-feira, 3 de fevereiro de 2011

Palestinos bombardean con misiles Grad el Néguev occidental

Em Espanhol


La tensión en Egipto parece propagarse a Gaza. Dos cohetes de tipo Grad fueron disparados por terroristas palestinos, desde la Franja de Gaza, contra las ciudades de Netivot y Ofakim, en el Néguev occidental, provocando daños a un automóvil; en tanto que tres personas fueron tratadas en estado de conmoción.

Uno de los cohetes cayó en el área de Netivot, a 15 kilómetros al este de la franja de Gaza, cerca de un edificio donde se celebraba un casamiento, y el otro en Ofakim, a 24 kilómetros de ese enclave costero.
Los invitados a la boda escucharon una fuerte explosión y dijeron que el sistema de alarma color rojo falló. El Comando de la Retaguardia anunció que analizará las razones que obstruyeron la activación del dispositivo de alerta.

Por otra parte, en el Consejo Regional Eshkol se reportaron ataques con proyectiles morteros provenientes desde la Franja de Gaza, que cayeron en áreas no urbanizadas, a campo abierto.
Ningún grupo terrorista se adjudicó la responsabilidad de los atentados.
Según el portavoz militar, más de 200 misiles de tipo Grad y cohetes Qassam y proyectiles de mortero fueron deparados desde la Franja de Gaza contra el territorio israelí en 2010.


Fonte: Aurora Israel

Nenhum comentário:

Postar um comentário