Páginas

quinta-feira, 27 de janeiro de 2011

Israel face à sua história II - O outro lado da Historia

NOTA DO EDITOR:

Dia 25 de Janeiro passado publicamos uma materia chamada "Israel Face a sua historia" escrita por Eric Rouleau e e publicado pelo Opera Mundi.

Mas como a historia tem o outro lado da moeda, agora publicamos esse outro lado, em uma materia escrita por um colaborador que nao tem compromissos com nenhum governo e tampouco segue tendencias ou bandeiras partidarias.

Em Espanhol.

En la nota Israel por su historia no menciona cosas muy importantes:

 1-   Los Judíos vivieron en el territorio del antiguo estado de Israel y  que fue llamado Palestina por los griegos luego de la destrucción de Israel, ( Palestina tiene que ver con el nombre de un antiguo enemigo de los Hebreos que eran los Filisteos, de ahí que los Griegos llamaron a la zona de Judea Palestina, por una cuestión de odio hacia los judíos. Sin embargo vivieron judíos ahí durante toda la historia. El proyecto sionista antecede en cerca de 80 años a la segunda guerra mundial, ver los proyectos de los primero sionistas como Hertzl, que planteo la idea de terminar de ser un pueblo perseguido ubicándose en un territorio y nada mejor que el territorio que perteneció a los judíos en la antigüedad y que culturalmente nunca fue olvidado, en la biblia judía o Torah se menciona Jerusalén mas de 500 veces… es extraño que en el Coran hay pocas citas a Jerusalén. Ni hablar que el judío al rezar mira hacia Jerusalén,  el musulman mira hacia la Meca. En el caso de la inmigración judia a palestina de los años 40, esta se volvio  masiva por las persecuciones nazis y fue por  razones de supervivencia, pero  a un lugar donde ya Vivian judíos. Obvio también Vivian árabes.


 2-       No menciona la masacre de Hebrón hecha por hordas árabes en el año 1929, lideradas por el Antisemita islamista AJ, Amin Al Husseini,  que fue un Pogrom contra la indefensa comunidad judía de Palestina que existía, esto es por las relaciones entre el Mufti de Palestina Amin Al Husseini y Hitler. Se pueden ver fotos de este líder árabe islamista almorzando junto al Führer. Esto contradice la teoría de la indefensión de los árabes y que los hebreos tenían ese poder “sobrenatural” que los autistas parecen creer.
  
 3-       No menciona que los judíos siempre aceptaron un plan de partición de Palestina, porque vitalmente se necesitaba crear un estado “hogar del pueblo judío”, incluso cuando ese futuro estado judío tendría (de existir), el tamaño de luxemburgo, los árabes hubieran tenido muchísimo mas territorio que lo que lograrían hoy en día. Ningún estado árabe acepto, la famosa declaración de los 3 infames NO de los Paises Arabes, “ No va a existir nunca un estado judío en la tierra , no negociación,  no paz” . No era un problema territorial, ese es el grave error. El problema Árabe Israelí es Étnico, Religioso,  es básicamente un impulso destructor que desea acabar con el estado judío por el hecho de existir. Israel ni se ve en el mapa en el mar de países árabes e islámicos.  Es importante aclarar que Israel iba a nacer y nació como el único estado judío del mundo y como una cuestión vital. Estados árabes, en ese entonces había 6. Hoy en día hay 21 estados árabes y otros tantos Islámicos que NO son Árabes precisamente. Israel sigue siendo el único estado judío del mundo, cabe 500 veces en los países árabes e islámicos ,  que tienen mas territorio que toda Europa junta, 14 millones de KM llenos de petróleo y gas. Israel es un paisito que su verdadero enemigo es el desierto, no tiene petróleo, pero los autistas de siempre,  que son “antisemitas académicos y políticamente  correctos”, consideran que es demasiado.

 4-       No menciona los cientos de miles de refugiados judíos echados de países árabes en el 48, en represalia por la creación del estado hebreo. Estos miles de refugiados judíos fueron absorbidos por el estado hebreo en un hecho de gran precisión demográfica. El naciente estado hebreo no abandono a esa cantidad de personas (judías en este caso), ni las convirtió en terroristas ni en títeres de una causa violenta. Tampoco menciona los miles de atentados y muertos judíos, cristianos etc.  por el salvajismo islamista que sigue sucediendo hoy en día.

 5-       No menciona que Ben Gurion le dio la nacionalidad a los árabes que aceptaron quedarse en Israel , cuando estallo la guerra del 48. Hay que recordar que las naciones árabes prometieron “tirar a los judíos al mar”, convencieron a los residentes árabes de Palestina (que no se consideraban Palestinos sino Sirios),  que iba a ser una guerra de exterminio y que se retiren para lograr esto con mayor seguridad sin herir a sus “hermanos”. Miles de arabes se fueron por este motivo y tambien por el motivo lógico de una guerra. Los árabes que se quedaron fueron Premiados Por Ben Gurion con la nacionalidad Israelita. Los que se fueron no pudieron volver, y sus hermanos Arabes les cerraron las puertas en sus países hasta ahora.  Siendo hoy en dia, Israel,  un pais con un 20% de población arabe. Eso tira por la borda el hecho que Israel haya hecho genocidio con los árabes. Es muy extraño que Hagan genocidio pero los arabes estan ahí…. Hay que ser muy autista para creer esas mentiras y propaganda arabe y de sectores de la izquierda extrema y retrograda.  Hoy en dia en israel viven arabes con los mismos derechos que cualquier ciudadano judío o cristiano incluso tanto es así que una diputada Arabe Israeli atento contra su mismo país trayendo a Gaza  el famoso barco Islamista mavi marmara. Si me quieren refutar , seria interesante que me muestran un solo pais arabe donde haya un 20% de población judia con derechos libertades plenas como en Israel. Si algún Autista amante de Chavez me quiere refutar que me muestre una sola diputada judía en algún país árabe islámico (si es que hay alguna diputada).

 6-       Las masacres de Sabra y Chatila fueron hechas por Elie Hobeica. Lo que es cierto es que ningún pais del mundo hizo nada para impedir esta masacre. Israel no tiene porque meterse, y cuando se metió alguna vez paso lo de YEnin. A Israel se lo acusa cuando se mete y cuando no se mete tambien. Sabra Y Chatila es responsabilidad de Hobeica, no veo muchas criticas a el que nunca se arrepintió, y luego del Primer Sabra y Chatila , hordas arabes cristianas volvieron a atacar a Chatila. Es una vergüenza que aun se culpe a Israel por no haber evitado lo que hizo Hobeica y sus Falanges Cristianas, es una vergüenza que por ese hecho Israel sea tildado de pais nazi.

 7-       La olp desde su nacimiento, en el años 1968, y en los centenares de miles de atentados como el de munich. Tenia como fina tirar a los judios al mar. Nunca tuvo como fin crear un estado palestino,  porque jamas en la historia existió un estado arabe palestino. En los casi 700 años de dominio turco musulman palestina nunca fue revindicada como estado árabe ni se llamo Palestina ni hubo bandera palestina, ni rey palestino, ni presidente ni moneda. Historicamente no existe esa nacion es un invento que lamentablemente compro occidente en su ciega judeofobia por destruir a israel. Demas esta decir que Palestina fue un territorio tan inhóspito tal es incluso  Mark Twain escribió que los Judios Palestinos que vivian ahí eran pobres miserables. Hay que recordar que El banco nacional Palestino es un banco hecho por judios que luego de la creación de israel se llamo BAnk Hapoalim. El Palestinian Post es el actual Jerusalem Post. Hay que tener cuidado con el termino “palestino anterior al 68”. Golda Meir, la primer ministro israeli se consideraba Palestina (judia obviamente).

 8- EL hamas como grupo sunnita no reconoce la existencia de un Estado no islámico en palestina, en realidad ningun estado arabe lo reconoce, y en el caso de Egipto Y jordania solo lo aceptaron porque no pueen destruirlo o sea una paz fria o ausencia de agresión, pero de ninguna manera hermandad entre paises. Hamas Nunca va a reconocer a israel como estado judío, libre , soberano e independiente , y brega por su destrucción hasta en su carta fundacional en donde reza: Es deber de todo musulmán matar a todo judío donde se encuentre si se escondieran tras las piedras y los árboles estos los delataran y dirán “ o abdullah o musulmán ven a matar  a este judio escondido” (salvo una especie de árbol que los islámicos consideran traidor y que no delataría al judío escondido, no me acuerdo el nombre de la especie te lo averiguo).

 9- No menciona que israel devolvió a Egipto la peninsula del sinai que mide casi el mismo tamaño que todo israel y tiene petroleo, a cambio de PAZ ¡!!! (israel mantiene hace mas de 30 años una paz duradera con Egipto) la teoria que israel es un estado beligerante cae con este hecho, ademas mantiene paz con jordania. Israel pelea con quienes estan empeñados en detruirlo.

10- No menciona que el petitorio de la AP no tiene ningun tipo de congruencia. Si la AP esta empeñada en hacer el estado numero 22 arabe, que seria el Estado Islamico Palestino, con que derecho pide la ley del retorno? O sea cual es el sentido de hacer un pais y al mismo tiempo que la mayoria de tu población se vaya a vivir a otro??? Es posible que sea tan autista el mundo en creer esas idioteces? O solo es un odio ciego hacia el prospero estado Judio??

Hay mucho mas!!!


Por: Diego Grosman

Nenhum comentário:

Postar um comentário